sabiamos iba duro

sabiamos iba duro

"Sabíamos que iba a ser duro"

Por: Pamela Valiente
6 de diciembre de 2017

Al finalizar el partido ante Flamengo por el duelo de ida, Maximiliano Meza, autor del segundo tanto de la noche, analizó el encuentro
"Por suerte el gol sirvió para la victoria contra un rival muy difícil. Sabemos que por algo el Flamengo está acá. Ahora hay que pensar en el partido de la vuelta", resaltó Meza sobre qué significó para él, convertir el gol del triunfo.
Luego, se refirió al gran desgaste sufrido en la noche y que lo llevó a ser reemplazado por Nicolás Domingo a mitad del segundo tiempo: "Previo al partido ya me sentía pesado. Habrá que analizar y ver qué podemos hacer. Nos pasó a varios compañeros. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera".
Con respecto al rival y las cosas a mejorar para el partido de la próximo semana, el ex Gimnasia, soltó: "Sabíamos antes de jugar que ellos tienen jugadores con buena técnica y a veces no se la terminas de sacar. Creo que por eso también tuvimos tanto desgaste".
"Ellos también van a tener que cuidarse en su casa porque nosotros somos muy fuertes de visitante", resaltó.
Por último, ya pensando en el partido final de la competencia y qué puntos deberían resaltar para conseguir el triunfo, sentenció: "Si hacemos lo que tenemos que hacer, mostrando nuestro juego, seguramente se nos hará más fácil. Ahí es cuando generamos más peligro".
Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00